martes, 8 de septiembre de 2009

mision, vision

MISION

Contribuir a que el partido revolucionario institucional cumpla con el programa de acción a través del impulso de estrategias políticas, de gestión y acción social que vinculen el trabajo de un nutrido grupo de lideres sociales, mediante la captación y movilización de la demanda social , en torno a la oferta institucional en los distintos ordenes de gobierno , y así responder a las necesidades de los diferentes sectores de la población ,enriquecer la plataforma política de los candidatos y reposicionar al partido en la competencia política estatal.

VISION

Buscar mejorar la calidad de vida de los militantes, simpatizantes y sociedad en general, siempre comprometidos con los valores del Partido Revolucionario Institucional, para con ello tener el poder político y seguir impulsando los preceptos constitucionales y la unidad nacionalista.

4 comentarios:

  1. En toda Organización Política Civil, y Empresarial se rigen por TRES pensamientos que definen su mensaje y actitudes en este caso no veo la principal los VALORES que cada miembro debe infundir ante el organismo que representa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. corrección mi amigo, no forzosamente debe ser así, ya q aunq el proyecto no los presente, los están cumpliendo

      Eliminar
  2. VALORES: SOLIDARIO, UNIDO, RESPONSABLE, PROGRESISTA, ORDENANDO Y FUERTE. VIVA EL PRI !.

    ResponderEliminar